SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES AL IV CONGRESO SOBRE MIGUEL HERNÁNDEZ

Inicio  /  Congreso  /  SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES AL IV CONGRESO SOBRE MIGUEL HERNÁNDEZ

El Comité Organizador del IV Congreso Internacional “Miguel Hernández, poeta en el mundo” ha acordado prolongar el plazo de presentación de propuestas de Comunicaciones hasta el día 21 de julio, inclusive.

De esta forma se pretende secundar la petición formulada por diversos colectivos de profesores, para quienes ha sido imposible cumplir el plazo establecido para la presentación de propuestas de comunicaciones debido a la intensa actividad  en los centros educativos durante el mes de junio.

Las personas interesadas en presentar una propuesta de Comunicación, además de la inscripción a través del Formulario de Inscripción de esta web, deberán remitir, a través del correo electrónico comunicación@congresomiguelhernandez.org, un archivo adjunto con el título de la Comunicación y un resumen de la misma (máximo 20 líneas), así como un curriculum (máximo 10 líneas). Antes del 25 de julio la Comisión Organizadora comunicará a la persona interesada si está o no admitida la propuesta de Comunicación.

Recordamos que la inscripción y participación en este Congreso es gratuita y puede realizarse como asistente o como presentador de una Comunicación sobre alguno de los cuatro bloques temáticos que articulan este Congreso:

1. Miguel Hernández en América.
2. Miguel Hernández en otras lenguas.
3. Difusión y tecnologías: Miguel Hernández en el siglo XXI.
4. Miguel Hernández actual.

3 Comments so far:

  1. Me gustaría mucho mucho asistir al congreso para conocer y aprender sobre este escritor.
    Soy la editora de “Amarí, revista cultural gitana”
    una publicación gratuita sobre gitanxs muy muy especial en la que son los gitanx quienes expresan ideas y conocimientos. Se edita en http://www.amarirevista.com, Facebook y en papel.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *